Especialistas en seguros en San Pedro del Pinatar



¿Requiere especialistas en seguros?

Somos Agencia de Seguros Samper Arenas, una agencia que le ofrece excelentes servicios profesionales como intermediación de seguros de todo tipo, para que usted adquiera el seguro que más se adapte a su vida y a sus necesidades. Estamos en San Pedro del Pinatar para atenderle con diligencia.

Nuestro servicio posventa tiene como objetivo canalizar cualquier cosa que los clientes necesiten.

En Agencia de Seguros Samper Arenas llevamos diez años funcionando, pero nuestra gerente trabaja en el sector desde el año 1991. Observamos que el mercado dedicado al cliente extranjero estaba sin explotar, por lo que apostamos por un cambio en nuestro entorno, el cual se encontraba acostumbrado a ciertos vicios de la competencia que lo constituían. Simplemente, somos diferentes y buscamos la excelencia en nuestro trabajo.

Además, nuestra atención es personalizada y nos puede contactar directamente para descubrir cuáles son sus necesidades, y proceder a ofrecerle la solución que requiera en sus riesgos personales o profesionales.

Trabajamos con agencia de seguros Generali-Sanitas. Nos dirigimos al cliente nacional, internacional, residente y no residente.

Tenemos como objetivo que la planificación y la organización siempre estén unidas.

Hemos recibido reconocimientos por nuestro trabajo: inclusiones en clubes como "vida" (nuestra especialidad) y viajes de incentivo.

Visítenos, nuestros especialistas en seguros estarán encantados de atenderle.
Doctor
Destacado 2